JustWatch

Software efectivo para ver películas y videos en streaming

JustWatch puede ser una gran idea si usted está esperando para ver las últimas películas y videos en línea. A diferencia de tener que pagar por descargas, esta aplicación encuentra sitios web individuales que ofrecen estos archivos en streaming. Enumera ofertas de varios proveedores importantes y el desarrollador afirma que esta lista se actualiza constantemente. Ver descripción completa

PROS

  • Un diseño sencillo y limpio
  • Los canales de transmisión se están actualizando periódicamente

CONTRAS

  • Algunos usuarios afirman que la actualización reciente se bloquea al iniciar
  • Esta aplicación no está disponible en los Estados Unidos

JustWatch puede ser una gran idea si usted está esperando para ver las últimas películas y videos en línea. A diferencia de tener que pagar por descargas, esta aplicación encuentra sitios web individuales que ofrecen estos archivos en streaming. Enumera ofertas de varios proveedores importantes y el desarrollador afirma que esta lista se actualiza constantemente.

Funciones principales y usabilidad

JustWatch es extremadamente fácil de usar. El cliente simplemente debe entrar en el título del video o película. Él o ella puede alternativamente buscar por género o palabra clave para obtener una selección más amplia. Se ofrece en numerosos países y se admiten múltiples idiomas. Otra característica interesante de esta aplicación es que funciona en teléfonos móviles sin necesidad de que el usuario inicie sesión durante cada sesión. El sistema está centralizado, por lo que una simple consulta de búsqueda es capaz de examinar múltiples fuentes al mismo tiempo.

Beneficios adicionales

Los resultados se pueden filtrar en función de la fecha de lanzamiento, el año o la categoría específica. Por lo tanto, es mucho más fácil encontrar lo que es que usted puede estar buscando. Cuando se lanza un nuevo título, JustWatch notificará inmediatamente al usuario para que pueda acceder a la película o programa de televisión en cuestión de minutos. Por último, una actualización reciente ha abordado algunos de los errores reportados en las versiones anteriores.

JustWatch

Descargar

JustWatch 0.12.35